Geo Localización

GPS Sistema de Posicionamiento Global (Global Positioning System)

Somos una compañía dedicada a la comercialización de productos de rastreo satelital y localización con tecnología innovadora, ofreciendo soluciones que ayudan a administrar vehículos, mercancías y personal en los rubros de seguridad y logística. 

Localización inmediata de tu vehículo, habilita/deshabilita su motor via satélite y más!

Mejor Aplicación de la Industria

Buscar evidencia toma segundos y es extremadamente rápido e intuitivo, compatible con Windows, Mac, iOS y Android.

El Último Día de los Malos Choferes

Tenga un reporte intuitivo de la calidad de manejo, evite desgastes innecesarios en sus vehículos y reparaciones costosas.

Optimización de Rutas

Reduzca enormemente costos, evite pérdida de tiempo.

Video Móvil por 3G / 4G

Nuestros DVRs están instalados en más de 300,000 vehículos en el mundo, en instalaciones desde 1 vehículo hasta flotillas de miles de vehículos.

Geocercas

Evitemos interfaces confusas y pérdida de tiempo, nuestro sistema de Geocerca es extremo intuitivo y fácil de administrar.

Compatible con Las Marcas Importantes

SSM GPS puede integrar dispositivos de todas las marcas, esto hace posible mezclar incluso trackers GPS con DVRs móviles.

Control del
transporte público

Resultado de imagen para gps transporte publico

El servicio permite crear rutas, gestionar horarios, rastrear el movimiento en tiempo real y analizar la ejecución de rutinas en una interfaz amigable.

SSM es una nueva solución para el rastreo del transporte colectivo de pasajeros. Los principales objetivos del servicio son la planificación y el seguimiento de rutas, la distribución adecuada de vehículos por rutinas y el monitoreo del orden de los puntos de control de acuerdo con el horario. La aplicación proporciona un eficiente seguimiento de transporte en tiempo real e informes detallados sobre la actividad de la flota de vehículos.

Sensores

Monitoree en tiempo real diferentes sensores (temperatura, digitales, movimiento) con una interface amigable. Necesita saber el estado de 200 pozos de agua en tiempo real? Estamos listos.